domingo, 28 de diciembre de 2008

TAMBIEN EN CHILECITO...RADIO MARIA


Con una misa de acción de gracias, celebrada por el presbítero Jorge Vega, párroco del Sagrado Corazón de Jesús, de Chilecito, el 16 de mayo del 2008 se realizó en esta ciudad riojana la presentación oficial de Radio Maria, que funcionará en el 92.9 del dial.

El padre Vega animó a los chileciteños a “no bajar los brazos en la tarea de la evangelización, y a acompañar la Fe con obras, para que no quede un hogar sin conocer el mensaje de amor de Cristo”.

Al término de la celebración eucarística se llevó a cabo la presentación oficial por parte de Cristian Romano, encargado de difusión y promoción de Radio María.

La presentación contó con un marco de público que sorprendió a los organizadores del acto. Es que Radio Maria era anhelada por Chilecito desde hace más de 10 años, cuando estaba al frente de la parroquia el presbítero Esteban Inestal. Ahora se pudo concretar gracias a la insistente labor de Ani de Franceschi, quien hizo los contactos pertinentes para la transmisión desde Chilecito.

El mismo dia 16 de mayo comenzaron a trabajar los Misioneros de Radio María, un grupo de laicos que colaboraron en la presentacion y difusión del mensaje de la Radio. Afirman que los chileciteños están gozosos de poder tener en sus hogares la voz de Radio María, que día a día va adquiriendo más oyentes y formando una verdadera comunión entre los católicos.+

No hay comentarios:

Publicar un comentario