domingo, 28 de diciembre de 2008

CONFIRMACIONES 2008


El obispo de La Rioja, monseñor Roberto Rodríguez celebró, el pasado sábado, una misa en la que impartió el sacramento de la Confirmación a unos 370 jóvenes de la ciudad riojana de Chilecito.

La celebración eucarística se llevó a cabo en dos tandas debido a la masiva concurrencia de fieles, que acompañaron espiritualmente a estos nuevos confirmandos.

En la homilía, monseñor Rodríguez exhortó a los confirmandos que la fe debe ir acompañada siempre de obras y el amor del compromiso.

También los invitó a descubrir el verdadero sentido del "sacramento de la madurez cristiana" y los llamó a madurar además en todos los ámbitos de la vida, tanto social como culturalmente. Asimismo, pidió a los confirmados que sean fermento y testigos de la gracia de Cristo, que se les comunicó por medio del Espíritu, no sólo en los ámbitos eclesiales sino también en cada uno de los lugares en donde ellos se relacionen.

La comunidad de Chilecito se vistió de fiesta para la celebración de estas confirmaciones y a su vez el párroco del Sagrado Corazón de Jesús, presbítero Jorge Vega, invitó a toda la comunidad a rezar por los frutos espirituales de este acontecimiento de gracia.+

No hay comentarios:

Publicar un comentario