domingo, 14 de junio de 2009

Jornadas de Evangelizacion Padre Dario Betancourt







La expectativa que se había creado, se vio reflejada en la cantidad de gente que asistió al Polideportivo Carlos Menem, para escuchar la palabra de Dios a través del Padre Darío Betancourt, quien después de quince años volvió a nuestra provincia.


La última vez que el padre Darío Betancourt estuvo en La Rioja fue en 1994. En aquella visita también se festejó la fiesta de Corpus Christi y una multitud de fieles participó de la procesión, encabezada entonces por el obispo Fabriciano Sigampa. Ayer el cura carismático congregó a los creyentes en el Polideportivo Menem.


A 15 años de ese recuerdo, Betancourt regresó a La Rioja y ayer fue recibido con el mismo espíritu devoción y alegría. Más de 3.000 personas coparon el polideportivo Carlos Menem.
“Abran el corazón al buen Dios, El los llena de amor”, dijo Betancourt cuando ingresó al polideportivo. El encuentro comenzó a las 15:30. El predio estuvo dividido en varios sectores: uno para los enfermos y los restantes para el público en general. Betancourt fue recibido por el padre David Escalzo y por integrantes del grupo Renovación Carismática de La Rioja. La visita del sacerdote colombiano terminará hoy por la tarde con la celebración de la santa misa.
Ayer, Betancourt disertó sobre “La Evangelización” y realizó una misa de sanación que se extendió por más de dos horas. Antes de comenzar con su oratoria, el vice intendente de la capital, Carlos Machicote, le entregó un documento en el que se lo declaró “Visitante Ilustre”. El padre Darío Betancourt pertenece a la Renovación Carismática Católica.


La Renovacion Carismatica de nuestra Parroquia participo con un importante grupo de fieles en este importante encuentro de Gracia.






5 comentarios:

  1. como puedo contactar al sacerdote Dario Betancourt

    ResponderEliminar
  2. hola hermanos les saludo desde el salvador pudieran ayudarme o darme una direccion para contactar al P. Dario, bendiciones,mi correo es novelo_villalta@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. PIDO EL FAVOR AL PRESBITERO DARIO BETANCOURT, PARA QUE ORE POR MI, Y PIDA MI SANACION, PUES SUFRO DE CANCER DE PROSTATA Y TENGO METASTASIS, PERO SE QUE PARA DIOS NO HAY NADA IMPOSIBLE.
    GRACIAS CONFIO QUE ORARAN
    jachalo64@yahoo.com

    ResponderEliminar
  4. Como puedo contactar al padre Dario Betancourt?
    Su.junin@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. PADRE DARIO BETANCOURT, GRANDES HAN SIDO LOS MILAGROS QUE SE PRODUCEN CADA VEZ QUE ESTAMOS EN UNA CELEBRACIÓN CON VUESTRA AMABLE PRESENCIA
    HOY PIDO, CON LA FÉ DE UNA NUÑA QUE AMA A CRISTO POR SOBRETODO POR JO´SE, UN BEBÉ QUE NACIÓ HACE 5 DÍAS, SU MAMÁ LE TIENE MUCHA FÉ A SUS PRÉDICAS :POR FAVOR ORE POR JO´SE, EL BEBÉ DE CINCO DÍAS LOS MÉDICOS DICEN QUE TIENE UN HEMATOMA EN LA FRENTE, MÁS NADA ES IMPOSIBLE PARA NUESTRO PADRE, Y A LA VEZ PIDO PAZ, FORTALEZA Y SANACIÓN PARA SU MAMÁ.-
    SÉ QUE ÉSTAS PALABRAS HAN DE LLEGAR AL MENSAJERO DE LA VIDA, DE LA PAZ...
    AMÉN, AMÉN, AMÉN!!!
    María de Lourdes Lucero
    (servidora)

    ResponderEliminar