lunes, 6 de abril de 2009

DOMINGO DE RAMOS EN LA PASION DEL SEÑOR

















El dia 5 de Abril celebramos junto con toda la Iglesia Universal la entrada de Jesus en Jerusalen para consumar el Misterio de su Pasion, Muerte y Resureccion.Se celebraron Misas con Bendicion de Ramos en diferentes horarios en nuestra Parroquia y en la Cuasi Parroquia de Santa Rosa de Lima (Anguinan).
La celebracion central estuvo presidida por el Señor Cura Parroco y Rector del Santuario Diocesano de Santa Rita de Casia, el Padre Jorge Vega, y se celebro en la Sede Parroquial pasadas las 19:00 Hs. Comenzo con la Procesion que partio desde la Plazoleta Santa Rita ubicada a metros del Templo.
Durante la Homilia, el P. Vega subrayo..." La Semana Santa que iniciamos hoy, esta marcada por este rito de la bendicion de los ramos con los cuales aclamamos a Jesus como rey pacifico, el quiere entrar en nuestra sociedad divida por discordias, tambien en nuestras familia lastimadas muchas veces por desencuentros El es el Rey pacifico que nos invita a no quedarnos solo en lo exterior si no a convertirnos profundamente para eso necesitamos abrir el corazon. Que la Virgen Madre nos acompañe en esta semana Santa que iniciamos."

No hay comentarios:

Publicar un comentario